Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Debito no solicitado de reintegro.ar

[Solucionado]

Me aparece una suscripcion a reintegro .ar siendo que no autorice dicha suscripción. Hace tres meses que en la liquidación de visa me llega un gasto de $5.[números] a nombre de reintegro.ar.llamo al teléfono de contacto y es imposible que me atiendan. Nunca adheri a ningun servicio, quiero que me den la baja -

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Carlos! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    09 de Setiembre a las 11:12 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Carlos.
    El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***GFB/25.
    Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
    Gracias!

    09 de Setiembre a las 19:07 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos T

    09 de Setiembre a las 19:09 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas