Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Débito no autorizado

Me adhirieron a un débito aromático que no solicité. No se de donde sacaron mis datos. Tuve que llamar al banco y me inhabilitaron mi tarjeta.
considero esto como un r***, porque me quitan mi dinero sin mi consentimiento.

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen dia Andres.
    El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***EFQ/26.
    Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
    Gracias!

    06 de Abril a las 11:30 hs.

    Comentar

    • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

       

      propuso una solución:

       

      Estimado Andres. Necesitamos que acepte la solución propuesta para que el servicio quede con la baja efectiva. Caso contrario consideraremos que quiere seguir disfrutando del mismo y a partir del dia 20 se seguirá cobrando. Si quiere la cancelación le pedimos aceptar la solución. Gracias

      16 de Abril a las 20:19 hs.

      Comentar

      • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

         

        propuso una solución:

         

        Estimado Andres. Este correo subsigue al enviado enteriormente desde Reintegro.ar. Esperamos que acepte la solución para finalizar el caso.

        18 de Abril a las 10:00 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Reintegro.Ar

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas