Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Debito no autorizado

[Solucionado]

Es el 2do mes que me realizan un débito en la cuenta por un servicio que no contraté

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen día Nicolas.
    El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***VDE/26.
    Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
    Gracias!

    13 de Enero a las 11:43 hs.

  • nicolas A

     

    Buen dia. En ningun momento se solicitó nada telefonicamente. Pido la devolución de lo que me debitaron.

    13 de Enero a las 12:03 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Le pido que se comunique a los números de contacto que figuran en la pagina del servicio para que le solucionen ese motivo.
    Lo que es la baja ya fue efectuada y solicito que acepte la solución para que esta misma quede efectiva.
    Gracias.

    13 de Enero a las 13:12 hs.

  • nicolas A

     

    solución recibida:

     

    Solucionada la baja de un servicio que nunca se contrató

    13 de Enero a las 17:19 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas