Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Débito no autorizado

[Solucionado]

Jamás autorice el débito por este servicio. Quiero solución ya mismo o reclamo vía legal.

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Martin! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    13 de Noviembre a las 12:27 hs.

  • Martin S

     

    es una ****** esto

    13 de Noviembre a las 12:58 hs.

  • Martin S

     

    ******

    13 de Noviembre a las 12:58 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Hola Martin. Antes que nada negamos sus dichos por falsos, maliciosos y ajenos a la realidad. El servicio ha sido contratado y autorizado telefónicamente.
    Nos tomamos este tiempo para que el sector correspondiente nos envíe el audio y el mismo podrá ser presentado a la justicia cuando usted decida hacer el reclamo legal.
    La baja se dio al momento de recibir su reclamo con lo cual no le va a llegar más el servicio.
    Ante cualquier nueva inquietud, no dude en consultarnos. Muchas gracias.

    28 de Noviembre a las 10:46 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen día Martin.
    El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la numero ***FQW/24. Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
    Gracias

    28 de Noviembre a las 10:48 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin S

    28 de Noviembre a las 10:49 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas