Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Debito indebido por parate de reintegro.ar

[Solucionado]

E recibido un debito de [números] peso en mi cuenta de parte de reintegro.ar, en ningun momento realicé la compra de ningun producto o servicio a esta empresa. Exijo que se me realice el reembolso del monto correspondiente caso contrario realizaré la denuncia correspondiente en defensa del consumidor. Aguardo una respuesta a la brevedad caso contrario realizaré la denuncia correspondiente.

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Rodolfo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    12 de Setiembre a las 10:22 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Hola Rodolfo. Ya nos hemos comunicado telefónicamente con usted. El servicio se ha dado de baja.
    El mismo fue aceptado telefónicamente y si inicia algún reclamo en defensa del consumidor, con gusto podemos presentar el audio de la llamada.
    En cuanto a la baja, quédese tranquilo que ya ha sido solucionado. Un saludo.

    13 de Setiembre a las 10:36 hs.

  • Rodolfo G

     

    buenos días, esto es mentira, yo no acepté nada telefónicamente por tal motivo les estoy exigiendo que me reembolsen el dinero, además estoy solicitando la factura del servicio cobrado y me informan que debo descargarla de su página de internet, ingreso con mi DNI a la página para descargar la factura y dice que mi DNI es inexistente, necesito que me envién la factura del servicio que me cobraron por favor en caso de no querer reembolsarme el dinero para hacer el reclamo corespondiente. muchas gracias.

    13 de Setiembre a las 11:05 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    Hola Rodolfo. Mentira no es porque insisto que en el audio de la venta, se acepta. La factura puede ser que no la vea ya que se cargan a mes vencido si bien, ya debería estar hecha. Deberíamos esperar a fin de mes para poder descargarla, si?

    13 de Setiembre a las 11:10 hs.

  • Rodolfo G

     

    Hola, si es mentira en ningún momento acepté nada yo, le estoy solicitando una factura por todos los medios y no me la entregan, en la página no figura nigun tipo de información de la empresa, ni el cuit, ni la dirección ni nigún tipo de información fiscal de la empresa para poder yo hacer un reclamo, solo figura un teléfono al que he querido comunicarme en reiteradas veces y no funciona. exijo que me de la factura correspondiente para que pueda hacer el reclamo pertinente por la devolución del dinero más un resarcimiento por los daños que me están ocacionando.

    13 de Setiembre a las 11:18 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    Rodolfo, ahí esta el problema. Cuando realice un reclamo a una empresa, hágalo por un solo canal. Sino habla con perdonas distintas y es un teléfono descompuso. Me acaban de informar de la empresa que el teléfono SI anda y que usted está en comunicación vía WP con ellos desde el dia de ayer. Con lo cual es mentira que se intenta comunicar y no puede. Digo esto, ya que si piensa realizar la denuncia correspondiente, la misma estaría empezando con mentiras de su parte ya que me acaban de enviar que hasta le están ofreciendo la posibilidad de la devolución vía WP.
    Dejo cerrada esta vía así continua directamente con ellos. Una vez que se llegue a la solución, se la enviaremos por este medio también para ser aceptada. Saludos.

    13 de Setiembre a las 11:48 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Rodolfo. Se ha resuelto el reclamo. La cancelación ya ha sido otorgada como se mencionó en mensajes anteriores y también se ha dado curso afirmativo a su petición. En caso de no tener ningún reclamo más, le pedimos aceptar la solución para finalizar el mismo. Muchas Gracias.

    13 de Setiembre a las 12:40 hs.

  • Rodolfo G

     

    solución recibida:

     

    Aguardo el reintegro de lo solicitado de lo contrario realizaré las acciones pertinentes. Muchas gracias.

    13 de Setiembre a las 13:12 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas