Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Debito en cuenta

[Solucionado]

Hace meses me estan debitando un cargo por "reintegro.ar" quiero que no me debiten mas esto. Y porque me dieron de alta

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Mariano! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    01 de Octubre a las 13:53 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Mariano.
    El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***CDE/25.
    Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
    Gracias!

    01 de Octubre a las 14:16 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano B

    01 de Octubre a las 14:16 hs.

  • Mariano B

     

    Por telefono? en que momento? hay fecha exacta?

    01 de Octubre a las 14:38 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    09/10/24.
    Le informo que la baja ya fue efectuado al omento de su pedido y para que quede efectiva solicito que acepte la solución.
    Gracias

    01 de Octubre a las 15:52 hs.

  • Mariano B

     

    solución recibida:

     

    Que es una gran estafa, si llega un pago el proximo mes hare el esfuerzo de juntar a todas los afectados de esta pagina y hacer una denuncia en conjunto

    01 de Octubre a las 18:23 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas