Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Débito directo incorrecto

[Solucionado]

Veo un débito por $[números] fecha 12/1/[números], 3.33pm
nunca contraté nada con ustedes. Exijo que devuelvan todos los débitos y den de baja este débito.

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen dia Luciano.
    El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***CVB/26.
    Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
    Gracias!

    14 de Enero a las 10:07 hs.

  • Luciano J

     

    Decime desde qué número te dijeron que si. Porque a mí no me llamó nadie.

    14 de Enero a las 10:08 hs.

  • Gabriela K

     

    Me pasa lo mismo y desde la atencion telefonica te dicen que fue contratado e servicio debido a que los llamados son auditados y descreen lo q uno dice, contestando que quizas no te acuerdes q contrataste el servicio de asistencia legal . Es una verguenza que no escuchen razones de los supuestos clientes y que equedemos a la espera de ver si los debitos realizados son reales para darle de baja .

    14 de Enero a las 10:12 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Le pido que se comunique a los números de contacto que figuran en la pagina del servicio para que le solucionen ese motivo.
    Lo que es la baja ya fue efectuada y solicito que acepte la solución para que esta misma quede efectiva.
    Gracias.

    14 de Enero a las 10:40 hs.

  • Luciano J

     

    solución recibida:

     

    14 de Enero a las 11:09 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas