Reclamo a Reintegro.Ar
Nunca contrate el seguro de esa empresa. Me siento e*****do por esa empresa y por tarjeta naranja. Solicito la baja inmediata y el reintegro de los pagos retenidos en forma indebida.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa telefónica
Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supuesto número de reclamo ( [números] [números] [números] ) en caso de que quiera desconocer una compra. me pidieron los números de mi tarjeta para corr***rar que yo sea cliente, por supuesto no los di…
No contrate el servicio
Me llamaron para comentarme de una nueva línea telefónica pero no me dijeron de que se trataba y ahira quieren cobrarme un servicio que no contrate .
Devolución de dinero debitado
Son unos e*****dores, voy a denunciarlos con defensa al consumidor. No sé cómo hicieron para tener los datos de mi tarjeta de débito pero solicito ya la baja de lo que sea que me contrataron lo cual yo nunca acepté y me devuelven el monto que se debitó sin consentimien…
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
¡Hola Carlos! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
08 de Julio a las 21:25 hs.
Carlos A
me están descontando $****,00 desde el resumen de febrero ****! Exijo la devolución correspondiente!
08 de Julio a las 21:32 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Buen día Carlos.
Le pido que me envié el numero de cliente que le figura en su resumen por favor.
10 de Julio a las 10:14 hs.
Carlos A
********
14 de Julio a las 22:38 hs.
Carlos A
Solicito la baja inmediata y el reintegro de los pagos retenidos en forma indebida.
14 de Julio a las 22:39 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Buen dia Carlos.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***AQJ/25.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!
15 de Julio a las 11:41 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A
16 de Julio a las 12:14 hs.
diazgustavogmailcom
Iniciaré demanda por ****** a la fiscalía de ciber delito UFECI
16 de Julio a las 18:47 hs.
diazgustavogmailcom
ESTAFA
16 de Julio a las 18:47 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Estimado Carlos. La baja se dio en el momento que la pidió. A su vez entrando a nuestro sitio web Reintegro.ar puede encontrar todas las facturas correspondientes a cada mes abonado. Ninguna ****** como la que menciona sería facturada. A saber, si tiene acceso a Arca hubiera visto la factura 1 y podía darse de baja. Lo mismo al ver el primer cargo en el resumen. Pero no, su actitud fue abonar el servicio mes a mes siendo que es totalmente sencillo dar la baja del mismo. Ya sea por wp, mail, ****, esta via, stop debit, pag web, etc.
Por lo general nuestra empresa realiza la devolución si la baja está dentro de los primeros 3 meses. Más este NO es el caso y abonando el servicio mes a mes, también es una forma de aceptar el mismo. Lo invitamos a realizar la denuncia que considere ante el organismo que considere. Nuestros abogados sabrán como actuar ante sus dichos falsos, maliciosos, ajenos a la realidad y sin sustento legal abonando las costas necesarias.
Sin mas, lo invitamos a cerrar el caso ya que el mismo ha sido solucionado y la baja se procedió al instante en que lo solicito y luego puede seguirlo por dinde considere como lo hemos manifestado ut-supra. Muchas gracias.
19 de Julio a las 9:13 hs.
Carlos A
solución recibida:
Sres Reintegro.Ar: nunca, pero nunca contraté un servicio ofrecido por ustedes. Sé muy bien su modus operandis sobre este tipo de "no estafa", no es la primera vez que sucede. A ustedes les resulta debido a que los avances tecnológico hacen mas simples los pagos y menos cuidadosas a las personas, ya que los cobros pasan casi desapercibidos sobre todo si el monto es pequeño, como en este caso. Pero, multiplicados por miles de afectados, la cifra se hace millonaria. Dejo aclarado que debido a que el monto por ustedes recaudado es mínimo, no continuaré el reclamo de la devolución, pero dejo también asentado que jamás solicitaré ni contrataré ningún servicio de ustedes. En caso que se repita me veré obligado a tomar acciones legales correspondientes.
21 de Julio a las 0:50 hs.