Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Debito automatico de un servicio que no contrate, visa

[Solucionado]

Hola, me aparecieron en los ultimos 4 meses en el resumen debitos automaticos de 5.[números] por un servicio que no contrate en ningun momento, por favor solicito que me den de baja del mismo lo antes posible y procesan al reintegro

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Diego! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    18 de Julio a las 17:53 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    Buenas noches Diego.
    Le pido que me envíe el número de cliente que le figura en su resumen, por favor.
    Quedo atenta.
    Gracias.

    18 de Julio a las 20:10 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen dia Diego.
    Le vuelvo a pedir, por favor, que me envíe el número de cliente que le figura en su resumen así lo puedo ayudar en su caso.
    Gracias!

    21 de Julio a las 11:31 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    Estimado Diego.
    Porque nos escribe a nosotros (Reintegro.ar) si el servicio no se llama así? Como bien usted marca, se llama Legal Salud.
    Quedo a la espera de su respuesta para enviar un escrito a dicha empresa y ayudarlo con la baja. Gracias.

    24 de Julio a las 11:38 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Diego.
    Sigo a la espera de su respuesta para poder ayudarle con la baja.
    Gracias.

    30 de Julio a las 14:35 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego

    01 de Agosto a las 15:29 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas