Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Dar de baja su servicio

[Solucionado]

Mi nombre es [nombre], dni [números], y el día 14/01/[números] pedi la baja de su servicio que se debita directamente de mi ca$/tarjeta de débito. Me dijeron que ese dia ya estaba dada de baja, pero en el día de la fecha se volvio a debitar el importe (entre otras cosas, el importe del mes de enero no se me reintegró)

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen dia Nahuel.
    El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***WWE/26.
    Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
    Gracias!

    05 de Febrero a las 9:01 hs.

  • NAHUEL A

     

    solución recibida:

     

    No me gusta que me cobren sin saber

    05 de Febrero a las 9:06 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas