Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Consumos no autorizados

[Solucionado]

Tengo unos consumos en mi tarjeta por $[números] y $[números] de uds que nunca solicité. Pido por favor que le den la baja a los mismos y el reintegro del dinero ya no me suscribí a nada.

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Julian! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    23 de Mayo a las 12:19 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Hola, Julian.
    Por lo que vemos en nuestra base de datos, usted no es un cliente activo de nuestra empresa. Le solicitamos que nos envie el número que viene en su resumen para poder encontrarlo. Cualquier cotra consulta no dude en escribirnos.

    27 de Mayo a las 20:10 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julian

    28 de Mayo a las 15:00 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas