Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Consumo sin autorización

[Solucionado]

Tengo un consumo en mi tarjeta de crédito de esta empresa que nunca solicite.

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Rodrigo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    21 de Mayo a las 13:05 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    Hola, Rosrigo.
    Por lo que vemos en nuestra base de datos, usted no es un cliente activo de nuestra empresa. Le solicitamos que nos envie el número que viene en su resumen para poder encontrarlo. Cualquier cotra consulta no dude en escribirnos. Y también pones validar

    27 de Mayo a las 20:09 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo M

    27 de Mayo a las 20:11 hs.

  • Rodrigo M

     

    No se soluciono

    05 de Junio a las 14:56 hs.

  • Rodrigo M

     

    Hola, les comparto el número de comprobante que figura en mi resumen *****. Tiene fecha del 12/5 bajo el nombre reintegro.ar 10/18 con un valor de $****

    05 de Junio a las 14:58 hs.

  • Rodrigo M

     

    No se soluciono

    07 de Junio a las 10:55 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    Buen dia Rodrigo.
    Al lado del nombre Reintegro.ar le llega un número de cliente que comienza con ceros. Le pido que me lo brinde así lo buscamos en nuestro sistema y podemos darle la solución.

    11 de Junio a las 10:25 hs.

  • Rodrigo M

     

    Hola buenas tardes. En mi resumen no aparece dicho número. Te comparto lo que dice
    12-Mav-25 REINTEGRO.AR 10/18

    Si me brindas un número o mail de contacto te puedo enviar el resumen

    11 de Junio a las 20:05 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    Buen día Rodrigo.
    El mail es info*reintegro.ar

    12 de Junio a las 13:12 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    El * es un arroba

    12 de Junio a las 13:13 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Hola Rodrigo. La baja ha sido otorgada, como se ha hablado telefónicamente. La misma es HKL91/25.
    Le solicito aceptar la solución para finalizar el caso. Muchas gracias.

    19 de Junio a las 18:59 hs.

  • Rodrigo M

     

    solución recibida:

     

    Solucionado

    19 de Junio a las 19:02 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas