Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Cargos indebidos

[Solucionado]

Me acaban de llamar de esta empresa dándome información confusa nombrándome a la empresa visa y solicitando mi número de tarjeta de crédito para corroborar que hablaban con la titular. Ahora, revisando la página y en virtud de las reiteradas quejas por cargos indebidos, solicito de manera urgente y categórica la baja de cualquier servicio que en el que me hayan dado de alta bajo apercibimiento de accionar judicialmente.

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Valeria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    17 de Julio a las 18:42 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    Buenas tardes Valeria.
    Por lo que vemos en nuestra base de datos usted no es cliente activo de nuestra empresa.
    Le pido que acepte la solución asi cerramos el caso.
    Gracias!

    17 de Julio a las 19:11 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria V

    17 de Julio a las 19:11 hs.

  • Valeris V

     

    Con esta respuesta brindada confirmo cierre reclamo

    18 de Julio a las 12:03 hs.

  • Valeris V

     

    solución recibida:

     

    La experiencia con tu queja suma fue muy buena, con reintegro.ar claramente que no porque no te dan la información correcta

    18 de Julio a las 12:10 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas