Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Cargo que no realice

[Solucionado]

Me esta llegando un cargo todos los meses el cual yo no realice, trato de comunicarme al [números] y nadie me atiende, necesito contactarme con alguna persona para que me explique a que corresponde

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen día Gustavo.
    El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***TTH/26.
    Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
    Gracias!

    27 de Enero a las 10:29 hs.

  • Gustavo S

     

    solución recibida:

     

    La verdad que no realice la contratación por telefono, asi que solicito la baja del servisio

    27 de Enero a las 11:25 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas