Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Campaña engañosa con costos no manifestados

[Solucionado]

Me contactaron engañosamente diciendo que son de visa, no mencionan que tiene costos asociados es una campaña enganosa!!!!

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Edgar! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    17 de Diciembre a las 12:59 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    buen dia Edgard.
    Nuestros servicios se brindan telefónicamente y en nuestro registros NO figura que lo hayamos llamado y si así fuera, lo llamarían de Reintegro.ar y NO de Visa. Atento a esto, si en algún momento quiere contratar nuestros servicios, le pido que nos contacte. Mientras tanto insisto que usted NO es cliente de nuestra empresa. Saludos.

    18 de Diciembre a las 12:21 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Edgar J

    18 de Diciembre a las 12:21 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas