Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Baja - reintegro - sin consentimiento

[Solucionado]

Buenas, quiero dar de baja este servicio que no contrate y que me reintegren los meses que me cobraron.
de no ser así escalare el caso con mis abogados.

el único detalle que figura en mi cuenta:

compra debito
reintegro.ar
[números]xxxxxxxxxx39
a[números]

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Facundo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    06 de Febrero a las 8:19 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen día Facundo.
    El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la numero ***HGE/25. Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
    Gracias.

    06 de Febrero a las 11:21 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo F

    06 de Febrero a las 11:24 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas