Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Baja inmediata del servicio no autorizado por mi persona

[Solucionado]

En el día de hoy 30/04/[números] recibí un mail de ustedes informándome de un descuento de $[números] en el resumen de mi tarjeta visa santander , realizado por reintegro.ar y yo nunca solicité ningún servicio, ni seguro ni reintegro de nada. Exijo una solución inmediata.
rodríguez martín

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Martín! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    30 de Abril a las 17:38 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    Buenas tardes Martin.
    Le pido que me envié el número de cliente que le llega al lado del cargo.
    Gracias

    05 de Mayo a las 16:18 hs.

  • Martín R

     

    Segun lo enviado x watsap, no me fúe debitado el servicio que no autorice.

    05 de Mayo a las 16:53 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen día Martin.
    Buenisimo, me alegro mucho. Le pido que acepte la solución así cerramos el caso.
    Gracias.

    07 de Mayo a las 12:30 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martín R

    07 de Mayo a las 12:30 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas