Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Baja de un servicio que jamás fue solicitado

[Solucionado]

Necesito de forma urgente que le den de baja a cualquier servicio al que me hayan adherido y que me reintegren el dinero, ya que me cobraron en dos oportunidades un servicio de esta empresa que no solicité en ningún momento.

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Daniel! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    05 de Diciembre a las 13:11 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen día Daniel, hemos dado la baja al servicio, con lo cual el mismo ya no lo *****reflejado en su resumen. Muchas gracias!

    07 de Diciembre a las 11:40 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel

    07 de Diciembre a las 11:44 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas