Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Baja de servicio y/o suscripción no solicitada

[Solucionado]

Me estan debitando $[números] en la tarjeta por un servicio que nunca solicite, ni contrate.
quiero dar de baja ese servicio y/o suscripción.

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Marcelo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    10 de Marzo a las 12:34 hs.

  • Marcelo C

     

    Buenas tardes! Sigo esperando respuesta. Graicas

    11 de Marzo a las 17:26 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen día Marcelo.
    El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la numero ***FDC/25. Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
    Gracias!

    12 de Marzo a las 12:59 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo C

    12 de Marzo a las 12:59 hs.

  • Marcelo C

     

    Acepto cerrar este reclamo confiando en que se hará efectiva la baja.
    Recien el proximo mes, podre confirmarlo.
    Gracias!

    12 de Marzo a las 14:18 hs.

  • Marcelo C

     

    solución recibida:

     

    Es muy loco tener que reclamar por un servicio NO solicitado.
    Además, tambien es loco que esa gestión haya que hacerla en la pagina de un 3ro, que se dedica a gestionar quejas y reclamos.
    En resumen, el mes proximo podre verificar si funciona o no este tipo de gestión.

    12 de Marzo a las 14:24 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas