Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Reintegro.Ar Baja de "servicio" = estafa

[Solucionado]

Nunca me dijeron que es un servicio, se hacen pasar por visa y son algo completamente diferente, quiero que me den de baja ya mismo antes de que me factures

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Agustin! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    15 de Enero a las 12:32 hs.

  • Agustin C

     

    No me respondieron nunca

    20 de Enero a las 8:55 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Hola Agustín. Acabamos de escuchar el audio de cuando lo llamaron y en ningún momento le dicen que es de VISA. De hecho NO somos Visa. Igualmente me dicen del sector de bajas que el servicio no esta activo ya que no se acepto. Le pido por favor aceptar la solución así queda cerrado el tema y se lo puede borrar de la base de datos para que no lo vuelvan a molestar. Muchas Gracias.

    22 de Enero a las 10:45 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustin C

    25 de Enero a las 11:09 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas