Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Baja

[Solucionado]

Buen día me están debitando un servicio que nunca solicité , como hago para darle debitando bajá gracias.

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Nicolás! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    03 de Julio a las 11:43 hs.

  • Nicolás N

     

    Dar de baja al servicio por fa

    03 de Julio a las 11:44 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen día Nicolás.
    El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la numero ***YHG/25. Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
    Gracias!

    03 de Julio a las 12:40 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás N

    03 de Julio a las 12:41 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas