Reclamo a Reintegro.Ar
Quiero que anulen el débito de $[números] que me están haciendo hace varios meses, y que me reintegren todo lo que ya me cobraron por una suscripción en la que yo no dí mi consentimiento.
anulación + reintegro de todo lo ya cobrado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa telefónica
Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supuesto número de reclamo ( [números] [números] [números] ) en caso de que quiera desconocer una compra. me pidieron los números de mi tarjeta para corr***rar que yo sea cliente, por supuesto no los di…
No contrate el servicio
Me llamaron para comentarme de una nueva línea telefónica pero no me dijeron de que se trataba y ahira quieren cobrarme un servicio que no contrate .
Devolución de dinero debitado
Son unos e*****dores, voy a denunciarlos con defensa al consumidor. No sé cómo hicieron para tener los datos de mi tarjeta de débito pero solicito ya la baja de lo que sea que me contrataron lo cual yo nunca acepté y me devuelven el monto que se debitó sin consentimien…
Bernardo H
QUIERO ANULACIÓN MÁS REINTEGRO
22 de Febrero a las 11:42 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Buen dia Bernardo.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***CBG/26.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!
23 de Febrero a las 10:40 hs.
Bernardo H
Porque quiero que me reintegren lo q ya me cobraron
23 de Febrero a las 10:42 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Bernardo.
Le pido que se comunique a los números que figuran en la página de reintegro.ar para que le puedan solucionar su pedido de Reintegro. Desde esta vía se le soluciono el pedido de baja, la cual para que quede efectiva solicito que acepte la solución. Caso contrario seguirá teniendo el descuento.
Gracias.
Gracias.
23 de Febrero a las 13:11 hs.
Bernardo H
Pasame los nros, x favor. Pero nros en los q respondan, ese de wtspp no responde nadie. Y NO me sirve LA BAJA porq estaría asumiendo EL ALTA y no me harían el reintegro
23 de Febrero a las 13:34 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Buen día Bernardo.
Como le mencione anteriormente el **** y el WhatsApp los puede encontrar en la página reintegro.ar.
Desde esta vía la baja fue dada, le pido que acepte la solución así damos por efectiva esta misma y cerramos el caso.
Gracias.
24 de Febrero a las 11:52 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Bernardo, buen día.
En el día de hoy tengo que enviar su legajo con la baja a Reintegro.ar De no hacerlo, la baja se cae y el servicio quedaría activo como de momento. Para cerrar el caso, necesitamos que nos acepte la solución propuesta de baja. Caso contrario se deduce que no quiere la misma y que desea continuar con el servicio.
Quedamos a la espera de su aceptación en el día de hoy. Gracias.
26 de Febrero a las 13:01 hs.
Bernardo H
No me envíen más propuestas que no me sirven. Gracias por el tiempo dedicado
26 de Febrero a las 14:21 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Buen Dia Bernardo. Desde el departamento de legales vemos que este caso sigue abierto. Esta pag es exclusiva para bajas de servicios y no para devoluciones o demas peticiones.
La baja se dio en tiempo y forma con lo cual le pedimos por favor aceptar la solución tocando el botón verde qué dice "Si" asi podemos cerrar el caso. En cuanto a sus demas peticiones estuve viendo que muchos usuarios pudieron resolverlas enviando un correo a info*reintegro.ar donde * significa arroba pero por sistema no podemos poner el arroba tal como se conoce.
Con esta información consideramos que se lo ha ayudado en tiempo y forma tal como es el funcionamiento de esta pag.
Quedo atenta a su aceptación y una vez realizada, yo misma enviare el correo a Reintegro.ar con el caso cerrado para que ellos queden a la espera de su contacto. Gracias.
18 de Abril a las 10:10 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Bernardo le pedimos por favor aceptar la baja. Muchas Gracias.
21 de Abril a las 9:40 hs.
Bernardo H
Ya lo solucioné. No me escriban más
21 de Abril a las 9:47 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Hola, buenas tardes nuevamente. Enviamos la solución tal como lo hemos conversado telefónicamente hace unos minutos. Quedo atento para finalizar el reclamo. Muchas gracias por su amabilidad.
21 de Abril a las 12:33 hs.
Bernardo H
solución recibida:
H
21 de Abril a las 12:34 hs.