Contactar a Reino Del Tenis

17 Set. 2021 17:04

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Reino Del Tenis

Incumplimiento

Buenas tardes yo reclamo dos pares de zapatillas que las pague y nunca me llegaron ya hace de esto 3 años mas o menos no se como termina esto la verdad es una verguenza ya que se pago en tiempo y forma.

Publicado 05 de Agosto

Estafa!!!???

Realice una compra en enero del 18 en la pagina de " el reino del tenis', nunca llegó mi producto. hice miles de reclamos, en la página y solo un par de veces me respondieron que el producto estaba en camino, pero no me facilitaban el track de seguimiento. Nunca mas me respondieron.

Publicado 21 de Febrero

Nunca recibí el producto

Hola yo compre un par de zapatillas marca nike, la misma fue abonada con tarjeta visa. El pedido esta a nombre de jose mario ocampo, mi numero de telefono es 3874813896 y mi mail es josemarioocampo56@gmail.com, dicho pedido nunca fue recibido, jamas me enviaron numero de envió, hace dos años que es…

Publicado 24 de Julio

Reclamo de dos pares de zapatillas

Es un pedido que se hizo en mayo del 2019 y no llego hasta el dia de la fecha quisiera saber que paso con la entrega ya que se pago todo me podran dar una contestacion como corresponde desde ya se agradece a quien corresponda saludos atte. Wilson rios.

Publicado 10 de Mayo

Futura estafa

Para cuando piensan en solucionar el tema de la compra de dos pares de zapatillas que la verdad es una verguenza y quiero ya una solucion de cualquier manera.

Publicado 10 de Diciembre

Reembolso

Holaa buenos días! mí reclamo es por una compra que ise y nunca me llegó nada e tampoco me reembolsaron mí dinero nada más me dijeron que tenía que esperar y que el pedido ya salió . la compra fue 04/01/2018 por $93 dólares una zapatilla nike max . Me llamo antonio manuel paredes este es supuest…

Publicado 22 de Octubre

Compre y no enviaron mis zapatillass

Que me entreguen mi compra o devuelval el dinero. hice una compra de un par de zapatillas. Aprox u$$76 en junio/18 y todavia no las recibi. Les escribo por la pagina y no contestan. Cambiaron de nombre en messenger a danilo sport y ahora a valeruni. Siguen estafando a la gente.

Publicado 19 de Octubre

Envío

Buenas tardes, compre 5 pares de zapatillas los cuales nunca me llegaron

Publicado 26 de Agosto

Futura estafa

Nunca me llego los dos pares de zapatillas que las pague en el 04 de mayo del 2018 . Lo que pretendo es que me soluciones el tema lo mas antes posible ya que paso un año calendario o que alguien de la cara .

Publicado 19 de Julio

Falta de entrega de la compra

Buen dia a quien corresponda hago el reclamo que nunca me llego el pedido que ya se pago el 04/05/2018 ya paso un año el n° de pedido es 77811 a nombre de wilson iban rios lujan y quiero una solucion inmediata y me parece que hay poca seriedad ya que es una firma de renombre reyno del tenis.

Publicado 05 de Julio

No recibi producto. solicito devolucion

Realice una compra hace mas de un año y nunca llego el producto. El numero de seguimiento no existe tampoco. Solicito la devolucion del dinero en forma inmediata. ref: pedido id 76990 track rt414752451hk

Publicado 24 de Junio

Estafan a la gente

Mi hermano compró zapatillas, las pagó con tarjeta y jamás le llegaron. Vamos a realizar la denuncia a esa empresa y a uds que permiten que estos estafadores sigan realizando ventas on line

Publicado 17 de Junio

Reclamo pedido pagado

Puedo recibir alguna contestacion sobre el pedido que hice un año atras # 77811 quiero una respuesta ya que fue pagado

Publicado 23 de Mayo

Compra pagada y no recibida

Buen dia a quien corresponda ya es un año calendario que hice la compra de dos ( 2 ) pares de zapatillas y no tengo ninguna novedad y quiero saber a que se debe esto ya que el pedido es # 77811 , la compra fue realizada el 05/05/2018 pido una solucion urgente o de lo contrario quiero el rembolso.

Publicado 22 de Mayo

Jamas me enviaron la comprar

Me dijeron 35 días hábiles y creo que ya va más de eso y aún no recibo mí compra que es lo que está pasando??? compre dos pares de zapatillas el día 28 de diciembre de 2017? y hasta ahora no tengo noticias. atte. ciro bautista salirrosas enviado desde mi huawei -------- mensaje original -------…

Publicado 02 de Mayo

Donde reclamo las zapatillas?

Buen dia. yo el 31/01/2018hice una comora on-line a reino del tenis con numero de identificacion id55298. Y jamas recibi noticias y obviamente mucho menos las zapatillas.

Publicado 21 de Abril