Contactar a Regularbuilder

10 Abril 2024 00:43

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Regularbuilder

Cobros fraudulentos

La empresa regularbuilder esta haciendo cobros sin autorización, lo que se constituye como un robo

Publicado 29 de Abril

Cobro sin autorización

A través de la página temu, por el pago de una supuesta caja regalo, está empresa hizo el descuento de un dinero sin especificar el motivo del cobro, está queja también será impuesta en la sic para lograr multa.

Publicado 29 de Abril

Me engañaron

Éxijo la devolución de mi dinero de 50 dolares por cobrarme sin mi consentimiento

Publicado 10 de Abril

Me estafaron

Hace unos días me salió un anuncio de por 3 dólares me darían un iphone, pero el día de hoy se me cobraron 50 dolares. Exijo que me cancelen todo y me devuelvan el dinero

Publicado 09 de Abril

Cobro sin mi consentimiento

Me hicieron entrar y suscribirme y pagar 49 dolares que no tenia y esta pendiente de pago ese monto y no se como evitar que lo cobren cuando tenga dinero en esa cuenta porfavor si alguien sabe como hacerlo le rogaria me comente

Publicado 05 de Abril

Darme de baja ya ,esa empresa o que es

Entre en facebook y allí era un muchacho que lo conoce toda rumania y oras países, un cantante y era live y ponía un nr en la pantalla que quien adivina el nr va ha ganar 10000 € ,yo he adivine y me mandaron un mensaje en mi mesenger de facebook diciéndome que soy elegida para ese sorteo y m…

Publicado 04 de Abril

[SOLUCIONADO] Me cobro sin consentimiento la empresa regular builder

Entre a una página que vendría cajas sorpresas por solo un pago de 8 pen y al momento de pagar rechazaba mi tarjeta por saldo insuficiencte cuando yo tenía el saldo, entonces como no sirvió me redirigió a una página donde decía que se hizo un pago de 1 dolar a regular builder diciendo que se hizo u…

Solucionado 04 de Abril

Estafa

Hoy 27 de marzo me descontaron de mi cuenta 51,66$ dólares que me detalla que es de regularbuilder, ayúdenme por favor si mi consentimiento me han descontando de una página que no tengo ni idea.

Publicado 27 de Marzo

[SOLUCIONADO] Reembolso por cobro sin autorizacion

Me hicieron un cobro a mi tarjeta de débito el día 25/02/24 sin mi consentimiento por un monto de 860. 41. Pido me sea devuelvo mi dinero, pues nunca autoricé tal cobro y ni accedí a dicha página o aplicacióny necesito mucho ese dinero.

Solucionado 12 de Marzo

Estafa

En la plataforma mencionaron en vender un celular a 3$ y resulta que me vendieron una plataforma para crear paginas web, y con el pasar del tiempo descuentan el dinero. Deseo retirar estos pagos para esta aplicación.

Publicado 15 de Enero

Cobro indebido

Me llegó un mensaje donde si pagaba 3 dolares me ganaba un celular <a href="/samsung">Samsung Celulares y Computadoras</a> galaxy. Me están cargando tarjeta de crédito no solo ese importe sino que agregaron en el dia de ayer 50 dolares más sin motivo alguno. Usan de escudo a <a href="/mercado-libre…

Publicado 30 de Diciembre

Estafa

Nececito me devuelvan mi dinero ya que no contrate ningun servicio de la plataforma y me lo han cobrado dolbe

Publicado 29 de Diciembre

Un cobro sin autorización

Ayer tuve un cobro en mi tarjeta con un monto de 401. 02 porfavir necesito que me devuelvan mi dinero... Ya q no tenia ningun conocimiento... Q me iban a descontar ese dinero

Publicado 13 de Diciembre

Nesecito me devuelvan mis 49.99

Yo ingrese a la pajinas comalapa international airport de mi país el salvador el día 17/112023 en dónde si pagaba 1$ me ganaba una maleta con lo del 1$ y la maleta estoy de acuerdo con lo que no estoy de acuerdo es con los 49.99 qué me quitaron de mi tarjeta de crédito el día 19/11/2023 por lo tant…

Publicado 19 de Noviembre

Quiero el reembolso

Sin querer me suscribi a la página de regularbuilder y me cobro necesito que me reembolsen mi dinero a mi cuenta de nuevo

Publicado 16 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Robo

Me hicieron un cargo, no reconocido. quiero que den de baja mi tarjeta o que se cancele mi membresia. terminacion de tarjeta 2876

Solucionado 30 de Octubre

[SOLUCIONADO] Reembolsar mi dinero

El mes de septiembre me llegó un cobro con fecha 02/09 de 43.177 ,cobro que yo jamás habría autorizado primero por el monto y segundo por qué yo no he requerido ningún servicio.al revisar mi tarjeta de crédito se repite el cobro el día 02/10 por un monto de 45.165. exijo devuelvan mi dinero ya que…

Solucionado 09 de Octubre

[SOLUCIONADO] Cobro no autorizado

Me hicieron un cobro que yo no autorice!! por 864.29 mxn. Quiero la devolución de mi dinero.

Solucionado 20 de Agosto

Cobro sin consentimiento

Me cobraron una suma de dinero sin mi consentimiento y quiero cancelar todo y que me devuelvan mi dinero

Publicado 01 de Junio