Contactar a Regam Pilay

Información|Reclamos

Regam Pilay

Ha solucionado un 0% de los reclamos

9 Abril 2024 22:03

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Regam Pilay


Aumento de la cuota mensual

Adquirí un terreno en tejas 4 y de un mes al otro me aumentaron al doble la cuota. Quiero saber si esto es legal, es un abuso. El dólar no sube y siguen aumentando , mes a mes

Publicado 09 de Abril

Canselar proyecto para desvincularme de esta empresa

Hace meses puse en ventas mis proyectos tengo dos uno adjudicado a entregar en agosto como me dijeron q para venderlo debo hacer rebajas de hasta 30 por cierto no me pareció beneficioso pedí unificación de los dos proyectos me respondieron después de semanas que me lo iban a unificar pedí el monto …

Publicado 11 de Julio

Diconfotmidad denuncia en defenza del condumidor

Cuota q aumento mucho a lo largo de mi contrato actualmente tengo dos proyectos al día, uno por entregar depto de 1 dormitorio pedí la unificación de ambos proyectos me lo concedirton mi asesor me explicó que con la cantidad de cuotas pagas me quedaba poco dinero lo cual arregle con un fliar para q…

Publicado 01 de Julio

Que bajen las cuotas

Creo q ya tienen varias quejas, sonbre el aumento abusivo de las cuotas.

Publicado 04 de Marzo

Aumento en las cuotas

El problema que estamos pagando una cuota altísima y todos los meses aumenta mas de 200 pesos por mes.. Todos los mese. Yo tengo un contrato que estoy pagando desde 2011

Publicado 24 de Octubre

Aumento abusivo regam pilay

Queria unirme al reclamo que se esta llevando a cabo sobre la empresa regam pilay y el aumento desmedido de las cuotas en los planes de vivienda. Todavia no adjudique mi departamento comence pagando 840$ en 2011 y ahora pago 6000$.

Publicado 24 de Octubre

Que se vuelva a lo pactado en el contrato , aumentos serian según el indice cons

Después de mucho esfuerzo pudimos obtener el tan ansiado departamento, en un plan a 20 años. Pero a tan solo 3 años de obtenerlo estamos en una situación de casi no poder continuar abonando la cuota del mismo. #regampilay en detrimento de lo establecido en el contrato firmado y el espíritu del sist…

Publicado 10 de Octubre

Reclamo x el valor de las cuotas

El pago de la cuota del plan regam pilay se ha tornado insostenible. Los valores se han actualizado ferozmente, que sumado al pago de expensas e impuestos no nos queda otra mas que salir a dilapidar o vender x mucho menos tanto sacrificio invertido x mas de 10 años. un credito procrear estaría …

Publicado 08 de Octubre

Reclamo x el valor de las cuotas

Vengo pagando dos pv..de dos dormitorios. Uno ya lo tengo en posesion vive mi hija. Sumadas las expensas y el otro plan en espera, debo contar con mas de 22 mil pesos y no puedo mas. Que puedo hacer? uds actualizan muy rapido los montos de cuotas pero nuestros sueldos no. No se si podre vender o qu…

Publicado 03 de Octubre

Bajar la cuota

Somos un grupo de vecinos de la ciudad de cordoba que buscando el sueño de la casa propia, adherimos al sistema de "ahorro" de la empresa regam pilay. Después de mucho esfuerzo pudimos obtener el tan ansiado departamento, en un plan a 20 años. Pero a tan solo 3 años de obtenerlo estamos en una situ…

Publicado 29 de Setiembre

Arreglar por una cuota pagable, no mas años de pago!!! creo porque vivo en uno

Yo personalmente tengo un plan sin mejoras y sin adjudicación,por un dpto de 2 dormitorios y en menos de 3 años la cuota ya me subió 175%, ayudo a mi hija con el alquiler de uno de sus 2 deptos de 1 dormitorio. Y la cuota posecion ya esta impagable, hace 3 años que se lo alquilo y todos los meses y…

Publicado 28 de Setiembre

Regam pilay: aumentos abusivos en el valor de las cuotas

Somos un grupo de vecinos de la ciudad de cordoba que buscando el sueño de la casa propia, adherimos al sistema de "ahorro" de la empresa regam pilay. Después de mucho esfuerzo pudimos obtener el tan ansiado departamento, en un plan a 20 años. Pero a tan solo 3 años de obtenerlo estamos en una situ…

Publicado 27 de Setiembre

Aumentos pilay

Me sumo a las quejas del aumento de las cuotas. Deberian presentar un informe mostrando qué aumentos hubo en la cac y asi justificar los suyos! del mes pasado a este aumentó como $500 sin aviso! yo pago $13000 por una casa!! creo que algo se tiene que poder hacer para frenar tanto aumento desmedido.

Publicado 08 de Marzo

Regampilay no cumple

*pisos, m2 de menos, cortinas o postigones, revestimiento de techo, y paredes es de durlock, revestimiento del bano esta mal aplicado como el de la cocina.el 30 de enero volaron las ventanas de aluminio con su marco en varios departamentos.

Publicado 14 de Agosto

Empresas más buscadas