Reclamo a Reebok
Hola buenas tardes!! me compré unas zapatillas reebok en una casa de coppel de pilar y me dieron una garantía de 1 mes y justo en el mes se me rompieron al costado... Fui a ser el reclamo y me dijeron que me comunique con la empresa.. Ósea ustedes.. Q solución me pueden dar ??? club c bulc unisex.. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Incidencia en el pedido rb558340: producto faltante
En relación con el pedido rb[números], el envío recibido contenía únicamente uno de los dos productos. Dentro del paquete venían las zapatillas reebok lite 4×1, talla 47, pero faltaban las zapatillas ex-o-fit clean logo int×1, talla 47. les ruego que envíen el produ…
[SOLUCIONADO] Dos pedidos
No tengo respuesta de dos pedidos que realice con <a href="/la-tienda">La Tienda</a> reebok en línea
Dos pedidos
Hice dos pedidos y no se nada del pedido
Dalma N
Hola No tuve solución a mi reclamo... No me escribieron más desde q reclamé ... Sigo con la zapatilla rotas cada vez peor.. pero no me queda otra que usarla no me puedo comprar otra y encima la sigo pagando me quedan 5 cuotas
22 de Febrero a las 3:15 hs.
Comentar