Reclamo a Reebok
Solicite un cambio de talla de unos tenis y dijeron que no hacían cambios, que tenia retractarme de la compra para que me devolvieran el dinero, ya llevan un mes y no han dado respuesta, se llama, se envían correos y no se tiene una respuesta concreta; solo juegan con el cliente y no gestionan nada. Radicado [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Incidencia en el pedido rb558340: producto faltante
En relación con el pedido rb[números], el envío recibido contenía únicamente uno de los dos productos. Dentro del paquete venían las zapatillas reebok lite 4×1, talla 47, pero faltaban las zapatillas ex-o-fit clean logo int×1, talla 47. les ruego que envíen el produ…
[SOLUCIONADO] Dos pedidos
No tengo respuesta de dos pedidos que realice con <a href="/la-tienda">La Tienda</a> reebok en línea
Dos pedidos
Hice dos pedidos y no se nada del pedido
edson
No contestan ni dan solucion
10 de Abril a las 9:28 hs.
Comentar