Contactar a Red Global Monetaria

Reclamo a Red Global Monetaria

Debito automático no autorizado

Por tercer mes consecutivo la empresa (e*****dora) red global m debita de mi cuenta del banco supervielle, un importe de [números] $. Hago el reclamo correspondiente, al banco, ya que desconozco la empresa citada y me restituyen el importe con la indicación de contactarme con red global m y pedir la baja cosa que no puedo y tampoco me corresponde, es como si un ladron me roba, hago la denuncia en la policía y esta me dice; contáctese con el ladrón y digale que no le robe más ?????

Comentarios
  • ezequiel A

     

    buenas me paso el viernes me descontaron 10 mil pesos hice la denuncia en todos lados , todavia no me hicieron el reintegro , tambien de mi banco me dijeron que me contacte con la empresa , la cual no tiene telefono , mail invalido , todo trucho parece

    19 de Marzo a las 14:10 hs.

    Comentar

    • ezequiel A

       

      hace la denuncia en defensa al consumidor

      19 de Marzo a las 14:10 hs.

      Comentar

      • Carlos D

         

        Estimado, a mi me pasó lo mismo pero en el BBVA, conla misma empresa, pedí en principio un stop debit por ***** veces, pero aún la plata no aparece.

        20 de Marzo a las 8:33 hs.

        Comentar

        • victorio R

           

          Red Global es una subsidiaria del banco Columbia y se dedica a vender servicio de mejoramiento de cobranza a otras empresas, o sea no se quien está detras del que produce el cobro en mi cuenta, además nunca he tenido relación con RGM

          04 de Abril a las 9:06 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Red Global Monetaria

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas