Contactar a Red Global Monetaria

Ha solucionado un 3% de los reclamos

9 Abril 2024 17:40

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Red Global Monetaria

Que no me descuenten nada

Recibí un descuento de esta entidad red global . Descuentos de 4.248 exijo el reintegro y q no me toquen más nada.

Publicado 02 de Mayo

Debito sin mi autorización

Hola quiero saber por que me debitan de red global cuando nunca autorice y ni conozco esa empresa

Publicado 29 de Marzo

Reçlamo

Hola quiero saber porque me debitaron de mi cuenta 27 mil pesos yo nunca me asocie a nada y tampoco se de que se trata yo cobro auh por mis hijos necesito una respuesta ya que no hay ningún telefono soy de rosario

Publicado 28 de Marzo

Debito de mi cuenta

Me debitan de mi cuenta de haberes y no se el porque deseo saber de que se trata x favor

Debito de mi cuenta

Me debitan de mi cuenta de haberes y quisiera saber de que se trata porque ignoro

Me descuentan dinero

Buen dia. Quisiera saber porque me descuentan. En el mismo dia 7.500 pesos. No se que son. No estoy asociada a nada. Porque si mi consentimiento tocan mi dinero. Necesito una explicación urgente

Red global lacras

Recibí un descuento de esta entidad red global ... 2 descuentos de 4.248 cada uno. Exijo el reintegro y q no me toquen más nada

Débito inapropiado

Quiero que se comuniquen conmigo por que siguen debitando y no se ni quienes son ni por qué me están debitando no solicite nada y no se quienes son la semana que viene are la denuncia correspondiente.

Publicado 20 de Febrero

Débito sin autorización

El día de hoy 11/1/2024 ,debutaron de mi cuenta ,sin autorizacion ,mía, iniciaremos las acciones legales pertinentes

Publicado 11 de Enero

Red global

Buenas tardes todos los.mesws me.entra este descuento de red global sin previa autorización mía, ya estoy cansado de lo mismo así que quiero una solución ah que ni me descuenten mas

Publicado 30 de Diciembre

Débito sin autorización

El motivo de mi reclamo es debido a un debito que realizaron sobre mi cuenta sueldo. Solicito me reintegren lo descontado y que no suceda nuevamente,gracias .

Publicado 20 de Diciembre

Recñamo

No se de qie se trata y me descuentan varias veces

Publicado 02 de Diciembre

Me entró un descuento

Hola me entró un descuento de esta red global y ni idea que es ?

Publicado 04 de Noviembre

Debito

Hola buenas necesito saber porque me hacen descuento de red global dni 29405555 gracias.

Publicado 28 de Octubre