Contactar a Red Global De Pagos

Reclamo a Red Global De Pagos

Descuentos desconocidos

Hola mira estaba mirando mis descuentos y me salta un descuento de dd red globa, quiero saber que es lo que me están descontando porque yo no conozco esa empresa y en ningún momento me puse en contacto con ellos, el monto que me descuentan es de 1755,24 quiero saber quienes son y porque me están descontando de lo contrario voy a tener que iniciar acciones legales, claro que quiero es total de esos descuentos que me aparecen en mi cuenta bancaria que los descuentos seria 5 en total y los mismos están con el nombre de dd red globa

• Mauricio A

Mira esto es urgente me están descontando plata, de red globa ya va el segundo mes que me viene descontando, el mes pasado fuero una suma total de 8 mil pesos en 5 pagos y ahora el descuento se fue a **** en 5 pagos que es un total de ***** pesos, cuestión que me dejaron sin sueldo yo necesito una solución ya de lo contrario me veo obligado a tomar acciones legales

Comentar

• Mauricio A

Mi reclamo no fue solucionado,aqui dejó mi número de teléfono para que se contacten, **********

Comentar

Más reclamos hacia Red Global De Pagos