Contactar a Recupero Integral

Reclamo a Recupero Integral

Acoso telefónico , hostigamiento, maltrato y amenazas

Recibo reiteradas veces mail y llamadas diarias de esta empresa , ya se puede decir que es hostigamiento y acoso por una deuda que supuestamente el banco francés les paso. Hoy llamo para saber cómo pagar y la verdad recibí maltrato verbal y hasta puedo decir en tono amenazante de uno de los integrantes de esta empresa . Le expresó que hasta el día 5 del siguiente mes no voy a tener el dinero . Me dijo que de ninguna manera podían esperar que era entre hoy y mañana que tenía que pagar y que pidiera prestado , que si no tenía era mi problema no el de ellos . Que el mes que viene iban a hacer un fideicomiso en mi contra. Consulte a mi abogado y me dijo que puedo realizar acciones legales contra esta empresa y también contra el banco .

Comentarios
  • Recupero Integral Representante de Recupero Integral

     

    propuso una solución:

     

    Estimada, chequeo que ya tenés un acuerdo de pago activo con el fin de solucionar esta situación. Saludos!

    26 de Abril a las 11:01 hs.

    Comentar

    • Valeria D

       

      Necesito que me envíen de manera formal acuerdo de pago firmado a mi casilla de mail el cual será devuelto con mi firma también

      27 de Abril a las 12:49 hs.

      Comentar

      • Valeria D

         

        Antes del día 30 que es el día que me impusieron para pagar

        27 de Abril a las 13:06 hs.

        Comentar

        • Valeria D

           

          Sigo recibiendo llamados reiterados hostigando .

          07 de Mayo a las 13:11 hs.

          Comentar

          • Recupero Integral Representante de Recupero Integral

             

            propuso una solución:

             

            Valeria ¡Buenas tardes! ¿Como andas?
            Represento al Area de Calidad de REINT, si te extendieron el plazo o bien pudiste abonar con normalidad te solicito que cierres tu reclamo como "Solucionado"

            Desde ya muchas gracias
            ¡Saludos!

            05 de Abril a las 16:27 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Recupero Integral

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas