Contactar a Rebanking

Ha solucionado un 21% de los reclamos

7 Mayo 2024 12:38

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Rebanking

[SOLUCIONADO] Baja de tarjeta de crédito/cuenta reba

Estos solicitando la baja de la tarjeta reba, te dan mil vueltas. Me hacen escribirles por whatsapp y nadie te da la baja. Dicen que el trámite te lo van a avisar por mail y nunca más te escriben. llevo 3 meses esperando una solución

Solucionado 18 de Noviembre

Validar datos

No me validan los datos para obtener mi cuenta de cbu ya pasaron las 48 horas y nada q validan los datos

Publicado 30 de Octubre

[SOLUCIONADO] Transferencias y extracciones

Buenas tardes! no me permite extraer ni hacer transferencia porque me pide un código que dice ser enviado a mi mail y nunca recibo nada! ojalá puedan ayudarme, muchas gracias!!!

Solucionado 02 de Noviembre

Estan estafando con mi cuenta

Me cambiaron el usuario y contraseña y no me deja entrar quiero dar de baja la cuenta

Publicado 19 de Octubre

Olvide mi contraseña de la cuenta

Me olvide la contraseña de mi cuenta y el número de teléfono que puse ya no lo tengo .y necesito entrar en mi cuenta

Publicado 17 de Octubre

Perdí acceso ami cuenta

Olvidé mi contraseña y hace más de una semana que estoy tratando todos los días que me manden el código y no me mandan. No me responden de whatsapp, la ayuda que tuve desde gmail no me sirvieron de nada.

Publicado 09 de Octubre

Daniel

Seme bloqueo la cuenta me tiene que llegar un código al wassapp

Publicado 09 de Octubre