Contactar a Rdpindumentaria

Reclamo a Rdpindumentaria

Estafa y excusas

Vuelvo a reclamar porque esta empresa rdp indumentaria (ropa deportiva premium) sigue poniéndome excusas respecto a mi pedido el cual fue realizado el 23 de enero! primero me lo iban a despachar por correo, me pasaron un código de seguimiento inexistente, luego me lo iban a enviar por vía cargo y sigo esperando! les transferí $[números].[números] y no me quieren devolver el dinero! por favor!! necesito una solución! yo vivo de esto!!

Comentarios
  • Raisa R

     

    Mi reclamo no fue solucionado! Por favor!! Necesito una solución ya. Necesito mi dinero de vuelta! Yo vivo de esto! Hace 1 mes estoy esperando!

    20 de Febrero a las 10:15 hs.

    Comentar

    • Raisa R

       

      Todavía no me han devuelto mi dinero. Me siguen tapando con excusas. Que de dirigen al deposito, que antes de tal día voy a tener la devolución de mi dinero, que ya le van a devolver los pagos y nada! No me devuelven mi dinero y hace 4 días que no responden mis msjs! Por favor, realmente necesito mi dinero. Vivo de esto y necesito ese dinero ya que inverti todos mis ahorros en esa mercadería que nunca llego!

      04 de Marzo a las 17:09 hs.

      Comentar

      • Raisa R

         

        No me han brindado ninguna solución. Dijeron que me iban a devolver mi dinero y hace 3 semanas que estoy esperando! No responden mis msjs

        18 de Marzo a las 7:25 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Rdpindumentaria

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas