Reclamo a Rdc Collections
Hola le llaman que me quieren cobrar una deuda con el banco supervielle de una tarjeta de crédito que nunca utilicé. Pero un día me llega msj a la app de la tarjeta diciendo que yo había comprado algo por una suma de [números].[números] pesos. Cosa que no fué así, entonces empiezo a generar los reclamos para hacer el desconocimiento de esa compra. A lo que ellos me responden que el desconocimiento de compra salió a mi favor.
pero a los 6 meses se empiezan a comunicar de un estudio de que yo tenía deuda. Y les tuve que explicar todo e incluso enviando las fotos de que el banco hizo el desconocimiento de compra a mi favor.
bueno pasado el tiempo ahora me contacta rdc collection diciendo que si no pago me van a embargar el sueldo, mi monotributo lo van a dar de baja. Y que mis bienes también serán embargados. Quisiera que ellos sepan que esa deuda no existe yo no compré nada !!!! y ya trámite el desconocimiento de compra y salió a mi favor! no entiendo cómo siguen instigando.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Amenazas continuas
Hostigamientos continuos intiman embargo cuando te comunicas no te dan explicaciones te tratan mal te amenazan
Libre de deuda
Buen día estoy reclamando el libre de deuda de mi pareja ,el dni [números] ya que llamamos al número donde hablamos para arreglar la deuda y ahora no contestan más gracias
Hostigamiento
Buenos días ya realize la denuncia correspondiente a defensa del consumidor por hostigamiento , borren mis datos , o seguiré hasta las ultimas instancias con ustedes.