Reclamo a Rdc Collections
Hola me quieren descontar una deuda que no corresponde de banco frances, la cual esta vinculada con payway, en su momento tenia un negocio que cobraba con link de pago, me hicieron desconocomiento de compras, presente en el [números] todos los dni con las tarjetas, y me lo quieren cobrar a mi.
embargando el sueldo de mi hermano que no tiene nada que ver en esto.
tampoco la deuda me corresponde porque brindan un servicio a negocios y selo cobran a nosotros es algo que tienen que arreglar con payway que son los que brindar el servicio
dejo mi nombre
vanesa tosini
dni [números]
tel [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Amenazas continuas
Hostigamientos continuos intiman embargo cuando te comunicas no te dan explicaciones te tratan mal te amenazan
Libre de deuda
Buen día estoy reclamando el libre de deuda de mi pareja ,el dni [números] ya que llamamos al número donde hablamos para arreglar la deuda y ahora no contestan más gracias
Hostigamiento
Buenos días ya realize la denuncia correspondiente a defensa del consumidor por hostigamiento , borren mis datos , o seguiré hasta las ultimas instancias con ustedes.