Reclamo a Raya Cash
Me pagaron unos link de pago el 26 de mayo y hasta hoy 9 de junio no llego nada nose como solucionarlo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Me inhabilitaron la cuenta
Hola me cree la cuenta para depositar lo de cafecito pase la plata a raya crash y me inhabilitaron la cuenta y necesito la plata
Suspencion de mi cuenta
Mi cuenta fue suspenidad y ahora no puedo retirar mi dinero
El pago nunca llegó
Me pagaron unos link de pago el 26 de mayo y hasta hoy 9 de junio no llego nada nose como solucionarlo