Contactar a Rappipay

2 Abril 2024 01:59

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Rappipay

Devolución de dinero

Me hicieron el cobro de unos productos y no me marca ni horario para hacerlos llegar a mi domicilio. Necesito la devolución del dinero.

Publicado 29 de Abril

No me dejan abrir daviplata

No me dejan abrir <a href="/daviplata">DaviPlata</a> por q no tengo el correo con q abrí <a href="/rappi">Rappi</a> necesito una ayuda porfavor

Publicado 27 de Abril

Daviplata y rappipay

Necesito crear <a href="/daviplata">DaviPlata</a> pongo el correo que pide de <a href="/rappi">Rappi</a> y sale verifique cuenta y el correo que pongo corresponde al correo que tengo en rappipay

Publicado 13 de Abril

No me dejan usar mi cuenta

Tengo un dinero de un reembolso que me hizo rappi en créditos de rappi y ya no me dejaron usar mi cuenta. Yo me registré con mi número de teléfono y me dicen que me enviaran un correo cuando no me registre con un correo. Ellos me asignaron ese correo. Ahora no se que hacer, no me dan solución y tam…

Publicado 11 de Abril

Correo

No me dejan modificar mi.correo y no me ofrecen ayuda

Publicado 31 de Marzo

Cuenta rappipay

Excedí número de intentos al momento de crear cuenta en rappipay. Necesito retirar un dinero que me enviaron

Publicado 28 de Marzo

Eliminar cuenta rappipay

Quiero eliminar la cuenta rappipay ya que no puedo abrir mi cuenta daviplata porque el correo no es el mismo

Publicado 16 de Marzo

Cambio de mi correo electrónico

Buenas noches, lo que pasa es que en mi cuenta de rappipay tengo un correo electrónico que ya no estoy utilizando y quisiera cambiarlo para poder utilizar y ingresar a mi rappipay

Publicado 03 de Marzo