Contactar a Rappi Ecuador

25 Junio 2024 09:59

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Rappi Ecuador

Cobro con mi tarjeta

Nesecito saber quien hizo una compra y pago con mi tarjeta de débito ya que no fui yo

Publicado 25 de Junio

Consumo sin autorización

Han hecho un consumo de $5.99 desde mi tarjeta de débito sin mi consentimiento y nadie de mi familia lo ga hecho

Publicado 02 de Junio

Reembolso

Lo que pasa que es <a href="/rappi">Rappi</a> me descontó a mi tarjeta 2 veces y no me ha sido devuelto el segundo descuento

Publicado 28 de Mayo

Cobraron 2 veces. quiero mi plata devuelta!!!!

El día 14 de mayo compré en la tienda kobe. Cuando llegaron a dejármelo pagué en efectivo e incluso le pregunté al rappi si estaba puesto en efectivo y me dijo que si. Resulta que me han cobrado los $21,12 que ya pagué en efectivo y ese es un dinero que me han quitado era para pagar unas cosas de m…

Publicado 20 de Mayo

Pago sin autorización

Se realizó una compra de $5.99 a mi tarjeta, cuando no he realizado ninguna compra

Publicado 17 de Mayo

Me debitaron de mi cuenta y yo no realice ningún pedido

El día jueves 9 de mayo del 2024 , me debitaron de mi cuenta bancaria $ 6.99 y yo no realice ningún pedido , tengo la captura y las pruebas necesarias de lo que me debitaron de mi cuenta . son varios días que no reliazo pedidos en la aplicación y me debitaron. Quisiera de favor que me ayuden a …

Publicado 10 de Mayo

Debito consumo que no realice

El dia 07 de mayo del 2024 me realizan un debito en mi tarjeta por $5.99 cuando no eh realizado ningun consumo en esta aplicacion, ni siquiera tengo descargada la aplicacion solicito se realice la devolucion del valor

KLMVB

.,.MMNNB

FGTFJTIM

MCJFBCN

Publicado 08 de Mayo

Robo de dinero debitado de mi cuenta

Soy de guayaquil y me sale que fue en quito jamás e hecho uso de la app y el valor es de $5.99 exijo que me sea reembolsado el dinero tengo capturas de los débitos que me hicieron

Publicado 02 de Mayo

[SOLUCIONADO] Cobros indebidos a la tarjeta

El día de hoy 1 de mayo recibo un consumo a la tarjeta de 1.81 en rappi pmz pero nunca he usado el servicio de rappi o instalado su app, exijo se realice el reverso del cobro y según veo hay varios casos por lo cual se debería investigar a esta empresa.

Solucionado 01 de Mayo

[SOLUCIONADO] Consumo con mi tarjeta de débito por $28,42 que no fue realizado por mi persona

El día 19/04:24 me llega este mensaje bancó pichincha : sr /sra cedeno corral maría realizó una trx por $28,42, en pmz rappiec, a las 19/04/24 12:02 esté consumó yo no lo he realizado , es una e***** por lo que solicito la devolución o reverso a mi tarjeta de esta valor en espera de su respues…

Solucionado 25 de Abril

Débitos indebidos

Tengo 2 descuento de mi tarjeta de débito soy de guayaquil y me sale que fue en quito jamás e hecho uso de la app y el valor es de $14 exijo que me sea reembolsado el dinero tengo capturas de los débitos que me hicieron

Publicado 18 de Abril

Cobros indebido de mi tarjeta

Estoy molesto son 3 meses que me cobran 6.99 de unas compra que no e realizado y yo vivo en guayaquil y las compras son en quito quiero que me devuelvan todo lo que me an robado y boy aser una demanda colectiva porque son algunas personas afectada por estos rumbos

Luis zambrano

Es la segunda vez que me realizan un descuento en rappi quito y yo soy de guayaquil y yo no e dado mi tarjeta para compras ... Quiero devolución de mi dinero

Débito sin autorización

Tengo un débito de $6.99 sin autorización de rappisec. Exijo me devuelvan mi dinero

Publicado 14 de Abril

Exijo reembolso

Llevan haciéndome 3 descuentos en mi tarjeta de crédito sin pedir nada, hacer el reembolso porque sino los denuncio y hago campaña de desprestigio, así que por favor reembolsar porque veo que esto ya es costumbre de ustedes

Publicado 13 de Abril