Contactar a Rapisaldo

Información|Reclamos

Rapisaldo

Ha solucionado un 12% de los reclamos

28 Mayo 2023 00:07

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Rapisaldo


Perdida de comprobante de pago

Perdí mi comprobante de que pagué mi internet de <a href="/movistar">Movistar</a> el día 5 de febrero y lo necesito

Publicado 19 de Febrero

Rapisaldo nunca me devolvió mi dinero. fue una estafa y nunca fue llevado juicio

En marzo 2017, pagué por <a href="/rapipago">Rapipago</a> $800 para que rapisaldo me lo depositara en mi cuenta de <a href="/paypal">Paypal</a> (tal era la funcion que tenía dicha empresa). el depósito nunca se hizo. Luego de varios reclamos dijeron que habian tenido un problema informático y que…

Publicado 17 de Julio

Que me carguen el dinero en paypal

Pague una factura para cargar dinero en <a href="/paypal">Paypal</a> y no me llega nada, hoy es 20/07/2017 lo pague hace dos días atrás y no me llega el dinero que pagué. Me gustaría una solución o que me devuelvan el dinero o algo. el correo en el que pague es flashdeckanimati@live.com tengo f…

Publicado 20 de Julio

Que la empresa devuelva todas las deudas y luego la cierren y arresten

Busque la forma de cargar mi cuenta <a href="/paypal">Paypal</a> ,me encontre con esta pagina y vi una solucion y confie parecia muy seguro talvez devi buscar mas afondo. Pero queria comprarme algo por internet.(no poseeo tarjeta de credito ) , pague una boleta electronica que la pagina me origino…

Publicado 17 de Mayo

[SOLUCIONADO] Que me devuelvan mi dinero y el dueño de la empresa este preso

Buenas noches! el día viernes 12/5 compre 100 dólares para que me depositen en payeer y aún no me depositan y tampoco recibí ninguna respuesta a todas las consultas que les realice, mirando en su <a href="/facebook">Facebook</a> evidentemente se manejan así con todos los clientes, no responden y al…

Solucionado 22 de Mayo

Que me devuelvan mi dinero

Hice un deposito de 1500 pesos a esta empresa para que la misma hiciera una transferencia a mi cuenta de pay pal, jamas la hizo y no me responden los mensajes

Publicado 27 de Abril

Rapisaldo.com estafa a la gente

Ise un deposito en rapisaldo.com para un cuenta <a href="/paypal">Paypal</a> que tengo y no me acreditarán el monto de 600 pesos ,ya e hecho varios reclamos y no me responden .no es confiable este sitio poca seriedad espero que no sigan sacándose la plata a la gente y asiendo se ricos a costa del d…

Publicado 05 de Abril

Empresas más buscadas