Contactar a Rapipay

31 Enero 2024 00:06

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Rapipay

Olvido de correo

Hola buenas noches me dirijo a ustedes para solicitar que me ayuden con el correo que se me olvidó para poder ingresar al daviplata por favor espero su respuesta gracias

Publicado 31 de Enero

No recuerdo correo de rapipay

Descargue la app de daviplata pero me pide un correo de rapipay q no recuerdo q puedo hacer

Publicado 09 de Diciembre

Cambio de correo

Soy gloria liliana piamba imbachi, c,c. 53.166534 de bogotá hace como 2 años abrí rappipay pero no recuerdo el correo que ingrese en ese momento. Para pedirles el gran favor para cambiarlo por este ya correo ( liliana@yahoo.es ) es que tengo dificultades para abril daviplata y no lo puedo…

Publicado 17 de Julio

Recuperación de correo electrónico que registre en rapipay

Soy gloria liliana piamba imbachi. C.c 53.166534 bogotá. hace como 2 años me registre me resiste a rapipay. pero olvide el correo que ingresé en ese momento. Para pedirles el gran favor. si me ayudan con ese correo ya que lo necesito y también cambiar de correo. muchas gracias x su amable…

Publicado 17 de Julio

Correo

No recuerdo el correo q ingrese a rapipay

Publicado 10 de Mayo

Estafa con rappipay y daviplata

Me llamaron supuestamente de parte del gobierno diciendome que habia sido beneficiado para el bonno solid*****por 400.000 mensuales y me dijeron mi nombre completo el numero de celular y me dijeron que me habian enviado un mensaje de confirmacion de identiad pero era un mensaje de rappi pay , yo a…

Publicado 28 de Marzo

Hurto por medio llamada

Fue robado el pasado 5 enero por daviplata hasta hoy me dieron respuesta por parte de daviplata y me dicen que el dinero me lo sacaron por medio de una compra por el medio de rapipay y ellos me redireccionan con ustedes para lograr recuperar lo que me robaron fueron 300.000 pesos

Publicado 12 de Enero

Correo rappipay

Buenas tardes agradezco me puedan ayudar diciéndome que correo tengo registrado a rappipay ya que no lo recuerdo y está información la necesito para registrarme en la app de daviplata

Publicado 29 de Junio

No me deja abrir cuenta de daviplata por la cuenta de rappipay

No me deja abrir la cuenta en daviplata porque me pide que ingrese el correo q registré en rappipay, lo ingreso correctamente y me sale error, que no es correo registrado, quiero que eliminen la cuenta en rappipay para poder abrir mi cuenta en daviplata, espero solución pronto. Gs

Publicado 29 de Mayo

Registro

Mi cuenta esta bloqueda entonces necesito que este desbloqueada para que me funcione el rappi pay para poder crear una cuenta en daviplata y no deja crear la centa de daviplata porque me pide un correo registrado en rappi y lo pongo y me dice que no concide

Publicado 08 de Mayo

Correo

Necesito ver o cambiar mi correo porque gracias a eso no he podido abrir mi <a href="/daviplata">DaviPlata</a> ya que me dice que mi correo es diferente al de rappiplay

Publicado 03 de Mayo

Suplantacion

Solicitaron una tarjeta rappypay a mi nombre la cual jamás he solicitado

Publicado 18 de Marzo