Contactar a Rapifotos

17 Set. 2021 17:03

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Rapifotos

[SOLUCIONADO] Me falta un revelado 60 fotos 13x18,compre un pin,nunca me llego

Compre el 30 de julio 3 promociones de 60 fotos cada una 13x18..los 3 pin son...g68mk948,.....wua36r10...y 86vicgca...me fui de viaje el 14 de septiembre,por este motivo mande rapido las fotos,para tenerlas antes de irme,un pedido lo retire del abasto el 05 de septiembre,los otros dos si bien los c…

Solucionado 01 de Enero

Sitio caído pago realizado, exijo devolución del dinero

Con operación 5003650832 • creada el 25 de julio, compre impresiones en rapifotos, el sitio deja mucho que desear y cada vez que corregir un archivo se desacian todos los cambios. Entro y la pagina esta caída, tienen mi dinero y yo no tengo mis fotos

Publicado 08 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Envie a revelar 120 fotos 13x18 con 2 pin comprados por internet en la pagina ra

Hola,compre 3 promociones de 60 fotos 13x18.,por internet con tarjeta...me enviaron los 3 pin ,cargue las fotos en la pagina,cargue los pin,pero solo recibi un revelado de 60 fotos,las otras quedaron cargadas,pero nunca me mandaron mail que ya estaban listas.los pin son...g68mk948....wua36rio y 86…

Solucionado 02 de Diciembre

No entrego pedidos

Hice dos pedidos uno el día 21 de agosto de 90 fotos número de pedido 280866 y el día 22 de agosto hice otro pedido de un <a href="/foto-libro">Foto Libro</a> número de pedido 280868 y aún no los han entregado donde los tenía que retirar. Envío mail para reclamo no me contestan y la página está en …

Publicado 05 de Octubre

[SOLUCIONADO] No me entregan el pedido, que ya esta pagado

Subí un pedido a internet el 20/08/19, nunca me llego la confirmación, entonces hice el reclamo varias veces y me pidieron que mande las fotos por mail, supuestamente subieron bien el 20/09/19 y desde entonces no tengo novedades. Mi pedido ya esta pago, pero no responden mis mail.

Solucionado 20 de Octubre

[SOLUCIONADO] Demora en la entrega de un pedido de fotos

El día 22/08 hice el pedido de mis fotos, me llegó un mail que en 7/8 días hábiles estarían en mi casa y a la fecha no tuve novedades. la página de internet no funciona.

Solucionado 17 de Octubre

Rapifotos no me entrega pedido ni me da respuesta

El 21 de agosto mande a imprimir 156 fotos y pagué las mismas en ese momento. Me llego un mail diciendo que en 7-8 días hábiles iban a estar listas y no fue así. La página web no funciona y al mail no responden. Pase por el punto de retiro y me dicen que aún no les llego mi pedido. No tengo respues…

Publicado 08 de Setiembre

Pagina caida se vence el pin

Compre para hacer unas fotos, el pin vence hoy y la pagina esta en mantenimiento hace 3 días... Mande un mail y no me respondieron nada.

Publicado 31 de Agosto

No me llega el pedido de rapifoto

Pedido: 163472 buenas tardes, pedido hecho en junio 19 y aun sin noticias de la gente de rapifoto, tampoco esta en la direccion de entrega. juan manuel

Publicado 30 de Agosto

Pagina caída y vence el pin

Compre una promoción que vence el 31/8/19, durante la semana cargue fotos pero hace dos días que quiero entrar y la pagina esta caída, como hago para finalizar el pedido antes del 31/8? aguardo respuestas

Publicado 29 de Agosto

[SOLUCIONADO] Reclamo

Compré un voucher para imprimir fotos que vence el día 30 de agosto, y ayer y hoy quise utilizarlo y la página está en reparación. Mañana me vence el voucher y no tienen telefono para comunicarse, y los mail no los responden. Voy a perder la plata, y por culpa de ellos

Solucionado 03 de Setiembre

Devolucíon del pago

En septiembre del 2018 compre una promo de fotos, luego pedí la cancelación y devolución del dinero, me contestaron que me lo devolverían, hasta el día de hoy estoy esperando...

Publicado 27 de Abril

No me yego la carga

Cargue recien y no m yega la carga me dice no tiene saldo

Publicado 23 de Abril

No me deja hacer el pedido

Pague hace más de una semana y no me deja hacer el pedido. Mande varios mails pero no me responden.

Publicado 09 de Marzo

[SOLUCIONADO] Necesito soluciones o minamente una respuesta

El día 31/01 realice la compra y hasta el día de hoy sigue figurando en logística necesito una respuesta urgente , mi numero de pedido es 276918 ya lo reclame por email y no hubo respuesta por favor que alguien se haga cargo de la situación !!!!!

Solucionado 18 de Marzo

Nunca me entregaron el pedido

Hola..desde el 28 de enero que están por entregar el pedido. Compré.. Pague y nunca me llegaron las fotos. veo que a mucha gente le hacen lo mismo. Me cansé de enviarles e_mal y no me dan resp. No hay teléfono donde comunicarse.

Publicado 11 de Febrero

[SOLUCIONADO] Me entreguen el pedido que ya está abonado

Hola desde el 28 de enero supuestamente el correo tiene mi pedido. Nunca me llego mande dos veces un e-mail haciendo la consulta y no resp.

Solucionado 11 de Marzo

Retirar las fotos

Buenos días, el 17 de enero pague una promo (mercadopago) y me gustaría saber en que estado están. (decían que tardaban de 5 a 7 días hábiles) y aún no recibí ninguna confirmación de que estén listos, hoy es 5 de febrero el nro del pedido es el: 276550.

Publicado 06 de Febrero

[SOLUCIONADO] Retirar mi pedido

Hice un pedido el 18/01, la web decía que el 7 días me contactaban para retirar las fotos, sigo esperando el mail y no me responden en <a href="/facebook">Facebook</a>

Solucionado 05 de Febrero