Reclamo a Rapido Tata
Cansada de la mala onda del chófer alberto [nombre] que realiza el recorrido de aldao a ricardone siempre tiene un problema diferente, como pueden tener gente así trabajando, somos personas que gracias a nosotros cobran un sueldo xq si no fuera así la empresa no funcionaria. Casi el 99.99 porciento de los chóferes son un asco pésima atención y tratos con la gente. elijan mejores a sus empleados gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tata Rapido No nos podemos trasladar por este medio.nos obliga a g
Solicito el aumento de servicios !!! aldao rosario rosario aldao por favor !!!
[SOLUCIONADO] Retraso en el servicio
Viajaba hoy a las 19:30 de villa angela. Chaco. A retiro. Me dicen que hay 1 hora y media de atraso. En la boleteria no tienen teléfono para consultar si viene a horario o no. la empleada de la boleteria dice q la empresa saco todos los tel fijos!! como nos comunicam…
Chofer irresponsable y mentiroso.adicto al celular prestando servicio
El dia 10/01/[números] tome en terminal rosario el coche que presta servicio rosario/san genaro con horario de salida 17:10.el micro llego a plataforma 16:38.y luego estaba hablando arriba del micro con otro personal administrativo de la empresa, que tambien luego viaj…