Contactar a Raleigh

6 Ago. 2023 20:16

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Raleigh

Estafa bicicleta raleigh

Hice una compra por la página utilice el canal de pago mercado pago q supuestamente protege tu compra al no recibir las bicis hice la mediación pertinente a lo cual me respondió q está fuera de su alcance resolver este inconveniente realice también el reclamo a visa dónde todavía no tuve respuesta

Publicado 06 de Agosto

Hice una compra y desaparecieron

Hola buen día quería consultar porque hice una compra y no me llegó nada seguimiento ya escribí aún correo y no me contestan

Publicado 29 de Junio

Necesito respuestas urgente

Compre dos bicicletas y todavia no tengo respuestas! no contestan de ninguna manera ni mensaje ni llamada ni nada necesito respuestas

Publicado 13 de Junio

No enviaron el producto

Compre por internet una bicicleta raileigh,rod 29 el 24 de mayo y todavia no me la enviaron los medios de contacto no atienden los reclamos la pagina raleigh argentina

Publicado 03 de Junio

Estafa por compra de bicicleta

Compré una bicicleta supuestamente a la marca raleigh argentina en esta página h***s://raleigharg.com.ar. El pago lo hice a través de transferencia de mercado pago. La bicicleta nunca me fue entregada. Los canales de comunicación con los que me comunicaba fueron cerrados. El perfil de instagram de …

Publicado 19 de Mayo

Compra via pagina web

Compre 2bicicletas raleigh en la siguiente pagina h***s://raleigharg.com.ar/#!/-bienvenidos-a--raleigh-argentina/ hice el deposito via transferencia y hasta el dia de la fecha no tengo ninguna novedad, no me responden ningun mail, no me enviaron nada.

Publicado 26 de Abril