Msg-error: error al generar cita
Msg-error: error al generar cita al cargar la documentación me sale error
Publicado 02 de Junio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Msg-error: error al generar cita al cargar la documentación me sale error
Publicado 02 de Junio
Hola radex, estoy intentando iniciar un tramite de renovación de dni de temporario a permanente y la cosa es que no me acepta la contraseña de usuario, me aparece que no es valido y quisiera que me puedan ayudar e intentado con varios correos electrónicos y me sale lo mismo, ayuda por favor
Publicado 13 de Mayo
Hola soy sabina [nombre] bonifacio dni [números], entre a página de migración para solicitar certificado de movimientos migratorios, previo asesoramiento de migración de burzaco, el cual me indico que pagaría [números] $ pero el sistema me cobró [números] $ con tarjeta visa me facturo desde el año …
Publicado 03 de Mayo
Hola buenos dia quiero realizar un reclamo estaba ententando ayudar a realizar el dni de una nena y no puedo continuar el trámite por que me dice que tengo pendiente de trámite y que tengo que finalizar sera que haya posibilidad de solucionar eso desde ya muchas gracias
Solucionado 13 de Mayo
Hola buenas tardes, queria saber xq no me llega la credencial para iniciar mi tramite.
Solucionado 11 de Abril
Hla.cuando quiero entrar al usuario dice,el mail no corresponde a un usuario habilitado o ha sido anulado y necesito hacer mi dni
Publicado 20 de Marzo
Estoy haciendo el tramite de residencia permanente para mi hermano menor de edad (hijo de madre argentina), pero al ella no estar acá, soy su tutora legal, ya pagué los 50.[números] de tasa migratoria y en el segundo paso para pagar por el dni, me salió que ya se había envíado link a mi correo pero…
Publicado 13 de Marzo
Error ha ocurrido un inconveniente conectando con el servidor. msg-error: error al generar el cita esto es lo que aparece en la pagina de radex, estoy intentando generar la precaria y la cita. Ya tengo una semana en esto y lo he hecho de madrugada tambien sin exito
Publicado 24 de Febrero
Hola buenas.. Llegando ap paso 2 tengo el error : ha ocurrido un inconveniente conectando con el servidor. msg-error: error al guardar los datos del solicitante"
Publicado 20 de Febrero
Al cargar los documentos me sale "ha ocurrido un inconveniente conectando con el servidor"msg error . Ya hace una semana intento cargar los documentos y no puedo.
Publicado 24 de Enero
Al registrarme en el radex para iniciar un proceso en mi caso necesito certificado de mis movimientos migratorios, poseo residencia permanente me arroja despues de lelnar todos los datos el siguiente mensaje: hubo un problema al querer registrar el usuario. Intente nuevamente. Y no me permite el re…
Publicado 16 de Diciembre
Al momento de cargar los documentos y cuando confirmo me aparece: msg error y no me deja continuar con la carga de los documentos. Si me pueden ayudar por favor
Publicado 20 de Noviembre
Quiero entrar con mi usuario radex pero sale q esta anulado
Publicado 15 de Octubre
No puedo pagar mi boleta de taza de emisión de dni
Publicado 19 de Agosto
Necesito renovar dni ex próximo a vencer lo hago a través de radex 1er paso y después de validar email.me dice el email no corresponde a un usuario habilitado o a sido anulado
Publicado 24 de Julio
Al ingresar a la página con mi credencial me salta un error que dixe: msg-error en la solicitud de la cita.
Publicado 04 de Junio
Realicé el paso 2 para la radicación permanente. Tardé mucho en juntar los documentos porque me pedían los antecedentes penales de italia que solo se pueden pedir ahí presencialmente, la traducción, la legalización y una apostilla tad del ministerio de relaciones exteriores que tardó un mes. Pude s…
Publicado 17 de Mayo
Llevo días esperando a que me llegue la credencial después de realizados los pagos de las boletas y no me llega nada aún.
Solucionado 28 de Abril
Me dice usuario anulado. No puedo entrar en radwx y cuando intento crear otro usuario ni me lo permite el sistema... Necesito hacer residencia permanente
Publicado 26 de Marzo
Ingreso a radex y aparaece lo siguiente: "no puedo continuar porque tengo una orden de trámite sin finalizar"
Publicado 17 de Febrero