Contactar a Quilmes Motors

Reclamo a Quilmes Motors

Solicito el dinero de la reserva urgente

A través de una publicación de Mercado Libre me contacto con un tal "carlos luna" supuesto vendedor de la firma quilmes motors , que claramente no es una agencia de autos, si no una pantalla para realizar estafas.el día 10/05 realizo una trasferencia bancaria a la firma, de $66000 por seña y reserva de una honda hrv okm , me envían mail con el contrato, al cual firmo ante escribano y se reenvía a los mismos, desde ahí llamo día de por medio preguntando cuando retiraría mi auto y la respuesta siempre fue la misma.. No te preocupes ya esta casi lista ! pasaron los meses , los miles de llamados , pedí la baja y nunca me la dieron , pedí que me devolvieran el dinero y se borraron. Buscando por internet me contacto con 12 personas estafadas del cual ya tenemos grupo de wapp y estamos juntos en esto. Acá les dejo un celular para q me contacten mas estafados .. Me llamo mariano tel 03544-15445421 córdoba.
necesito que urgente me reintegren mi dinero.

• Corelli M

Por qué todavía no me solucionaron el problema y no me devolvieron el dinero !!!

• Corelli M

Todavía estoy en la misma situación!!
      Se están por cumplir 4 meses y no solo que no me devuelven el dinero , si no que tampoco te atienden el teléfono !!!

• Corelli M

Seguimos en la dulce espera , la plata no te la devuelven y los autos no existen , por lo menos en mi caso y varios conocidos que estamos en contacto!!
        Quilmes Motors es una financiera y no una agencia de autos , engañan a la gente y una vez que tienen tu dinero hacen lo que quieren y te lo devuelven si quieren y cuando quieren, y demás está decir que no te atienden el teléfono y te charlan !!

• Quilmes Motors Representante de Quilmes Motors

Estimado Corelli, nos pusimos en contacto con ud, en breve solucionaremos su inconveniente.

• Corelli M

No se pusieron en contacto conmigo , yo los estoy llamando hace 10 días que es distinto!!!!
            Aclaro para que no se mal interprete, sigo aguardando la devolución de mi dinero !!

Más reclamos hacia Quilmes Motors