Reclamo a Quierodeco!
En abril realice una compra de [números]mil pesos. Compre un acolchado y estos e*****dores no mandaron el producto y la compra fue pagada en su totalidad. No me atienden telefonos. Ni mensajes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No envían el producto
Compré un set de cepillos el 10/9. Me dijeron q tenían demora de 20 días. Estamos a 26/10 y aún no lo envían, no contestan el teléfono, les mando mails y no me dan ningún dato del envío del pedido.
No responden
Necesito que me respondan urgente. Es imposible comunicarse con ellos porque no responden. Me dijeron que esta semana ya iban a estar mis muebles y aún no los envían y no responden mis mensajes.
Estafa de todoloquemegustadeco - julieta sabio
Compré cortinas el 25 de agosto, transferi el pago, nunca me las enviaron y no me responden
Fernanda A
Aun no recibi la devolucion de mi dinero. Les recuerdo el caso. La empresa QUIERODECO ME ESTAFO . Me debitaron de li tarjeta dd credito un acolchado dd ***mil pesos en abril u aun no llego el.producto ni la devolucion de mi dinero.
26 de Octubre a las 12:53 hs.
Comentar
Fernanda A
Esta empresa de estafadores no solucionaron mi reclamo. Exijo la devolucion de mi dinero
02 de Noviembre a las 20:27 hs.
Comentar
Fernanda A
No me devolvieron mi dinero. SON LADRONESSS
13 de Noviembre a las 16:28 hs.
Comentar
Fernanda A
NO TUVE RESPUESTA. NO TUVE DEVOLUCION
28 de Noviembre a las 10:51 hs.
Comentar