Contactar a Querubin

20 Feb. 2024 15:52

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Querubin

Falta de producto

Tengo un dispensador marca querubín, quisiera saber si aún se sigue comerciando el desodorante ambiental que va en el mismo o si habría algún otro producto que sea compatible con mi dispensador

Publicado 08 de Enero

Utilizó el querubín suavizante y antes me dejaba un perfume súper rico incluso a

El reclamo sería el reclamo sería qué el querubín suavizante ya no perfuma como antes. todos me decían que hermoso aroma sabe tu ropa y en estos últimos lavados no se siente..no perfuma absolutamente nada...comprando el producto en hipermercados de primera línea y perfumerías del centro m…

Publicado 18 de Diciembre

No trajo la cantidad de producto que dice en el envase

Compre un enjuague querubín flores silvestres y me pareció que traía menos cantidad lo medí y era así de traer 900ml como dice en el envase trajo 550ml aproximadamente una falta de respeto xq lo pago $80 y me tajo casi la mitad

Publicado 21 de Setiembre

Difusor sin fuerza

Hola, compré un difusor querubín el cual venia con su aerosol. Una vez terminado este repuesto lo cambié y ya jamás anduvo es como si se quedara sin fuerza para apretar el aerosol. Por favor me gustaría que me resolvieran el inconveniente tengo el aparato para que puedan verificarlo.

Publicado 08 de Setiembre

Aromatizador automatico no anda

Ya es el segundo aromatizador automatico que compro y cuando le cambio el aerosol no anda no tiene fuerza espero una solucion

Publicado 14 de Junio

Es agua sin olor

Compre un suavizante flores silvestres 900cm lo abrí para usarlo y no tiene fragancia es agua espero una solución gracias

Publicado 04 de Mayo

Suavizante en mal estado

Compre un suavizante para ropa y esta líquido como producto para el piso. lo tengo entero sin usar

Publicado 11 de Abril

El aparato dosificador nunca anduvo. quiero que me envíen uno que funcione bien

El aparato dosificador que compré nunca anduvo. las pilas son nuevas. El repuesto de querubin está bien colocado. Y me da bronca porque hice un gran sacrificio para comprarlo. No es barato. Les pido que me envíen uno que funcione bien y retiren el que no anda para que le reclamen al fabricante. p…

Publicado 16 de Marzo