Contactar a Quantum Argentina

24 Feb. 2024 20:50

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Quantum Argentina

Parte de atrás rota

Se me callo mi celular y se me partió la parte de atrás del mismo y no consigo repuestos.

Publicado 29 de Abril

Celular quantum you con batería inservible

He comprado un celular quantum you, cuya batería al año empezó a inflarse, a tal punto que ya no cabía en el compartimiento correspondiente. He intentado comunicarme con el service de la marca, pero nunca obtuve respuesta. He visto que otras personas tuvieron el mismo problema.

Publicado 16 de Abril

Módulo roto

Hola, necesito cambiar el módulo pero no consigo repuesto

Publicado 24 de Febrero

Mi celular funciona mal

Compre un quantum 20 y la pantalla se apaga por momentos ,necesito usar la garantía . Quiero un numero donde llamar o una dirección apara poder utilizarla y me solucionen el problema

Publicado 11 de Enero

Mi celular se apaga y debo reiniciarlo

El celular es nuevo, 3 días de uso, cuando quiero llamar o atender o cuando quiero escuchar un audio..se pone la pantalla negra y debo reiniciarlo.

Publicado 24 de Noviembre

Se sobre calienta

Hace unas semanas me compré una quantum q20 y a la semana comenzó a ponerse caliente, se tilda, la pantalla no funciona y tengo q reiniciarlo cada rato

Publicado 22 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Olvidé el pin de pantalla

Puse un pin y ahora no me lo desbloquea, que tengo que hacer

Solucionado 22 de Noviembre

No encuentro repuestos para mi celular

Que tal, buenas tardes, tengo un teléfono <a href="/quantum">Quantum</a> q20 fabricado en argentina, no encuentro repuestos en ningún comercio. Quisiera tener alguna respuesta o algo para poder repararlo.

Publicado 07 de Octubre

Celular defectuoso

Hola me funciona mal el telefono. Realice los reclamos hace 6 meses, comunicarse conmigo mediante correo eelctronico gracias.

Publicado 20 de Agosto

Quantum yolo malisimo

Compre un celular y a los dias dejo de funcionar..... No tienen numero de teléfono, mapa de los lugares de garantía. Un desastre

Publicado 03 de Agosto

No consigo modulo q20

Hola necesito modulo para q20, no puedo conseguir por ningun lugar online!!

Publicado 31 de Marzo

Se hincho la batería

Se hincho la batería, al principio se terminaba rápido, pero ahora se apagó y no enciende a causa de eso

Publicado 22 de Febrero

Urgente

Compré un celular quantum q20 el viernes en sucursal la anónima de trelew,y ya al otro día empezó a apagarse de la nada . me habían dicho cuando lo compre que dentro de los 5 días ellos se hacían cargo y si pasaba esos días ya corría por cuenta de la marca con su respectiva garantía , con respecto…

Publicado 09 de Febrero

El teléfono quantum up 32 está fallando

Ami me compraron este celular quantum up 32 como regalo y de la nada empezó a fallar las apps se tildan y se sierran solas y al momento de querer escribir el reclamo pasó lo mismo. Se terminó rompiendo el vidrio y no encuentro repuesto y cuando inició sesión en la cuánta de google me pone que es ot…

Publicado 07 de Enero

Celular con garantia

Hola hace 4 meses compre un celular quantum yolo con garantia y de la nada se apago y queda en el logo quiero saber donde tengo que dirigirme para tener una solucion

Publicado 10 de Diciembre