Contactar a Qualitypost

Reclamo a Qualitypost

Pésimo servicio, no dan la cara

Hace 20 días que se supone llegó a la ciudad el paquete. No hay información por parte de quality post, no tienen teléfono para llamar y no responden los emails. Simplemente callan y veo en sus páginas de redes sociales que casi el [números]% de los comentarios son de queja y reclamo. No responden, pierden los paquetes, no llegan, marcan como entregado cuando nunca se aparecen en el domicilio, se roban la mercancía, etc. Es incomprensible como una compañía tan pésimamente manejada, que no da la cara y corrupta tiene de encargo muchas entregas internacionales

Comentarios
  • Javier P

     

    No ha habido comunicación de su parte, nunca llegó el paquete, hice cita pero no apareció el repartidor. No contestan correos ni tienen teléfono. Quality Post es una empresa inútil y fraudulenta

    22 de Setiembre a las 12:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Qualitypost

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas