Contactar a Qualitypost

Reclamo a Qualitypost

Paquete no entregado

Me dicen que se intentó entregar mi paquete pero no fue verdad, que según mi código postal estaba mal pero al momento de contactarlos tenían todos los datos correctos, me mintieron sobre que iban a hacer un segundo intento de entrega, varias veces hasta que me apareció que se iba a devolver. No hay nadie que te apoye, solo tienen una ia, pésimo servicio y atención.

Comentarios
  • Xochitl F

     

    De los peores servicios de paquetería

    25 de Marzo a las 15:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Qualitypost

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas